miércoles, julio 12, 2017

Amazon Flex

Me gustaría hablar en este post de Amazon Flex un concepto desarrollado por el gigante del comercio electrónico que, viendo la aparición de muchas empresas con posibilidad de trabajo flexible a autónomos, han querido abrir su modelo para incorporar a este tipo de gente en su negocio.

Amazon Flex: Great money. Great flexibility. Deliver with Amazom


De esta forma con Amazon Flex los trabajadores ocasionales pueden ganar de 18 a 25 $/hora entregando paquetes allí donde quizás las empresas de transporte no tienen el suficiente volumen.

De esta forma, los trabajadores de Amazon Flex pueden trabajar aquellas horas flexibles para poder compatibilizar su vida con sus hijos o con otros trabajos:


A continuación Why Amazon Flex?
 Para trabajar entregando paquetes para Amazon con Amazon Flex tienes que residir en una serie de ciudades de USA y utilizar una app Amazon Flex que te consigue los trabajos...


1 comentario:

rm0276 dijo...

La parte relativa al seguro es correcta como se explica aquí: https://www.azflexinfo.com/amazon-flex-may-void-your-auto-insurance-policy

Todavía conducir para la flexión, pero es increíble cómo muchos conductores no son conscientes de esto y seguir conduciendo con su política personal. Una vez que se meten en un accidente (inevitable dado todas las millas que acumular) que será en un montón de problemas.