miércoles, agosto 24, 2016

Starry Wifi Station - quizás el router wifi definitivo

Después del post que publiqué hace una semana titulado Starry Internet - acceso 1Gbps Internet sin hilos (en Emeshing.com), hoy os traigo un modelo comercial que ya tiene en el mercado la startup Starry de Chatainya "Chet" Kanojia 

En concreto se trata de Starry Wifi Station

Good-bye, blinking lights. Hello, touchscreen


Se trata de un router Wifi que trata de incluir todas aquellas funcionalidades mediante una pantalla táctil y a través de una app de móvil.

El router Starry Wifi Station tiene un precio de 349,99$ y su fabricante asegura que es el mejor router Wi-Fi desde la puesta en marcha o setup, hasta su uso intensivo con streaming.


Mediante la touchscreen o pantalla táctil que incorpora el Starry Wifi Station puedes configurar y realizar todas aquellas operaciones que necesitas de una forma muy sencilla e intuitiva.


 Todas las configuraciones que quieras realizar, se pueden hacer directamente desde la pantalla táctil de Starry Wifi Station o bien mediante la aplicación móvil disponible para Apple App Store o para Android Google Play.


En lugar de tener que recordar o escribir las complicadas contraseñas / passwords de los routers Wifi convencionales, la puesta en marcha de un nuevo dispositivo en la red Wifi es muy sencillo.

Starry Wifi Station - Simple from start to finish


No hay comentarios: