lunes, septiembre 09, 2013

Akira predijo JJOO Tokyo 2020

Vía el post ‘Akira’ predijo Tokio 2020 (en Deculture.es) quiero compartir con vosotros esta predicción que hizo Katsuhiro Otomo como si fuera Nostradamus.

Fue en el año 1988 cuando se estrenó la película Akira, y recuerdo que fui a verla en los Cines Maldá de Barcelona, y me encantó este film manga japonés.

Pues resulta que Katsuhiro Otomo en Akira predijo que en la ciudad japonesa de Tokio se celebrarían las olimpiadas en el año 2020. Si no os lo creéis mirar la sinopsis de la película en la web de Akira (by Bandaivisual.co.jp):

"En Julio de 1988 estalla una bomba en el distrito de Kanto, lo que hace estallar la Tercera Guerra Mundial. 31 años después, en el año 2019, la megalópolis Neo Tokyo, construida en la bahía de Tokyo, está preparando los Juegos Olímpicos para el próximo año, para volver a la prosperidad del pasado.
En una noche del año 2019, un grupo de motos entran en una carretera al final del suburbio de Neo Tokyo. Se trata de un grupo de estudiantes de la escuela secundaria de formación profesional ..."


Y en los trailers de la película Akira:


Ahora sólo cabe preguntarse si los miembros del Comité Olímpico Internacional que votaron en Argentina por la candidatura de Tokyo 2020 habían visto esta película...

No hay comentarios: