jueves, septiembre 26, 2013

Todas las series en ToniDeLaTorre.com

Si ayer os explicaba el estreno de la Quinta Temporada de la serie Modern Family, hoy os hablaré del blog de un "enfermo" de las series como es Toni De La Torre

Creo que la primera vez que accedí a su blog ToniDeLaTorre.com fue después de una intervención de Toni de la Torre en la radio o en la tele, ya que suele aparecer como "experto" en series.


Series como Homeland, Breaking Bad, Juego de Tronos, Mad Men o 24 protagonizan este blog. Vaya las que me gustan a mi. Aunque en ToniDeLaTorre.com tambien puedes encontrar información sobre otras series como Dexter, Vikings, The Good Wife, The Walking Dead, Broadhurch, Utopia, The Americans o Dates.


En este blog puedes encontrar un útil calendario de los estrenos de las temporadas de casi todas las series que se emiten en televisión...


El propio Toni de la Torre se define como "Crítico experto en series de televisión desde hace más de 10 años. He escrito diversos libros sobre series y ficción televisiva, el último se llama “Las series que no me dejan dormir” (Now Books). De vez en cuando dejo de mirar series para dar conferencias sobre la historia de HBO o sobre las claves de la ficción británica. Me podéis escuchar todos los lunes en el programa de radio El Món a RAC1 y ver mi sección sobre series en el programa Arucitys (aquí una muestra). También he escrito sobre series en medios como La Vanguardia."




No hay comentarios: