martes, mayo 08, 2012

Red Bull - Día de las Alas en Ibiza

Hoy quiero explicaros un evento que se celebrará en Ibiza el próximo 8/9/2012 organizado por Red Bull. El evento se llama Red Bull - Día de las Alas en Ibiza.

"Nunca un aterrizaje forzoso fue tan celebrado"
3er RED BULL Día de las Alas
Puerto de Ibiza, 8 de Septiembre de 2012
Inscríbete hasta el 20 de Mayo
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Esta es la información que aparece del evento Red Bull - Día de las Alas en la web:

Ibiza acogerá por primera vez el Red Bull día de las Alas el próximo 8 de septiembre.
El plazo de inscripción para los equipos de toda España estará abierto hasta el próximo 20 de mayo. ¡Crea tu propio artefacto volador y participa en uno de los eventos más divertidos que has visto nunca!

¿Cuántas veces has envidiado a Superman o a Batman porque eran capaces de volar? ¿O cuántas veces soñaste con ser un pájaro? Estos pensamientos se pueden hacer realidad en el Red Bull día de las Alas, uno de los eventos más locos y divertidos del panorama nacional que se celebrará el próximo 8 de septiembre en el Puerto de Ibiza. El plazo de inscripción para los 35 equipos formados por un piloto y cuatro miembros más de la tripulación como máximo que podrán participar ya está abierto.Cada equipo deberá diseñar y construir su artefacto volador. El objetivo está claro: conseguir realizar en el Puerto de Ibiza el vuelo más largo, despegando desde una plataforma de 6 metros de altura y aterrizando en aguas ibicencas.Podrá participar cualquiera… cualquiera que empiece a desarrollar su capacidad imaginativa para construir el artefacto volador y montar una puesta en escena que deje al jurado y al público de Ibiza boquiabierto. Todos los requisitos para inscribirse se pueden consultarse en www.redbulldiadelasalas.es

No hay comentarios: