jueves, agosto 20, 2009

Averigua tu canción con LyricRat

Descubrí vía la web LyricRat.com. Se trata de una web que te ayuda a encontrar el nombre de la canción y el grupo en base a un trozo de su letra, lyric en inglés.

Así por ejemplo yo puse: "Nascut entre Blanes y Cadaqués" y el muy listo de LyricRat supo encontrar que se trataba de la canción L'emporda by Sopa de Cabra, e incluso me invitaba a escuchar la canción.

En cambio puse "jo sóc de Barcelona y em moro de calor", trozo de una canción de El Último de la Fila, y LyricRat.com me respondió:

You Stumped the Rat!
Sorry, it looks like the Rat couldn't find a song with those lyrics.
Please try again with additional or different lyrics. If you're not sure about a word, try searching without it since the wrong word will sometimes confuse the Rat.


Vaya que en LyricRat.com no tienen todas las canciones, pero seguro que encuentras la que estás buscando... Además LyricRat está disponible vía Twitter poniendo @LyricRat

1 comentario:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Lo he probado con Sonido en el espacio de los Pinkers: ¡lo ha encontrado! Eso sí, con la continuación del estribillo (silencio en mi cabeza) no ha habido tanta suerte. De todas formas, es una interesante página, sí.

Saludos,
Jafuda