jueves, julio 09, 2009

Enganchado a Desafío Extremo

En los últimos días me he enganchado al programa de Cuatro Desafío Extremo. En Desafñio Extremo el crack Jesús Calleja trata de conseguir realizar una serie de retos que se ha marcado previamente. Por ejemplo: subir al Everest, hacer escalada en medio del desierto de Namibia, o acompañar a su amigo Suresh hasta Katmandú para que se case con una chica a la que no conoce...

Lo bueno del programa es la forma en que Jesús Calleja cuenta las cosas, cómo explica los problemas en los que se encuentran, el cuento que le pega cuando no hay nada, y el optimismo con que ve las cosas.

Estas son las expediciones que constan en la web Desafío Extremo:
* 1. Kilimanjaro
* 2. Everest
* 3. Elbrus
* 4. Lhotse
* 5. McKinley
* 6. Rally de Faraones
* 7. Zanskar
* 8. Vinson, pirámide de Carstensz, Aconcagua
* 9. Polo Norte
* 10. Tiburón blanco
* 11. Volcán Sangay
* 12. Aconcagua
* 13. Namibia
* 14. Torre Santa
* 15. Makalu
* 16. Darwin
* 17. Darwin inexplorado
* Zapatero-Calleja, aventura en la montaña
* La boda de Suresh

En la web venden el programa de esta forma: "Desafío Extremo relata en cada episodio las aventuras de Calleja en sus ascensiones a las montañas más altas de cada continente: Elbrus (Europa), Kilimanjaro (África), McKinley (América del Norte), Aconcagua (América del Sur), Vinson (Antártica), Pirámide de Carstenz (Oceanía) y Everest (Asia). Además, Desafío Extremo incluye la ascensión al Lhotse, la cuarta montaña más alta del mundo, su participación en el segundo rally más duro del mundo, el Rally de los Faraones, en Egipto, y una asombrosa travesía en el corazón del Himalaya."

A parte algunos de los desafíos están mejor que otros, pero la verdad es que está muy bien el programa Desafío Extremo, y recomiendo a los lectores de Emeshing.com que se lo miren algún día. Lo emiten de lunes a jueves a las 21:30h en Cuatro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acostumo a veure'l. Està força bé.
I sí, la gràcia està en el presentador.

Ja m'agradaria a mi que la tele em pagues els viatges i totes les despeses a canvi de fer un video-reportatge fet amb una handycam.

Toni.