miércoles, julio 01, 2009

Terrat Pack en Barcelona

Este fin de semana fuimos a ver el espectáculo Terrat Pack en el Auditori del Fórum de Barcelona. Los del equipo de El Terrat se pusieron a hacer una gira que les ha llevado a Villadecans, Donosti, Madrid, Pamplona, La Coruña, Valladolid y ahora le ha tocado el turno a Barcelona.

Terrat Pack es un espectáculo de monólogos realizado por Andreu Buenafuente, José Corvacho, Jordi Évole y Berto Romero, a los que seguro conocéis por sus programas en televisión, ya sea en La Sexta, Antena 3, TV3 ó La 1.

José Corbacho es el encargado de abrir el espectáculo con su monólogo a su estilo un poco guarro pero muy bueno. Luego le toca el turno a Berto Romero para mi el que tiene más capacidad de hacerme reir, aunque cuente cuatro chorradas, pero es que me parto. Su monólogo no era tan bueno como el que he presenciado en otros espectáculos suyos, pero me reí mucho.

Luego vino el turno de Jordi Évole, que apareció en el escenario de entre el público y que no dejo de rajar a su estilo. Más conocido por el Follonero o por Follo, Jordi Évole es un crack.

En Terrat Pack está claro que el jefe es Andreu Buenafuente, y está encargado de realizar la última parte de monólogos para cerrar el espectáculo. Por cierto, el último número es un tanto penoso, almenos no le encontré la gracia... Pero en definitiva se trata de 4 personajes que se ganan la vida con el humor y a mi entender lo hacen muy bien!!!

Hasta aquí la crónica del espectáculo Terrat Pack en el Auditori de El Fórum de Barcelona. Por cierto, recomiendo a todos los lectores de Emeshing.com no se pierdan el espectáculo si tienen ocasión de verlo en una supuesta (e inventada por mi) segunda temporada. ¿Habrá segunda vuelta por España de Terrat Pack?

PD: Leer también la crónica Terrat Pack en Barcelona (by Jafuda Cresques) , y es que fui con Adriana, Jafuda Cresques, Monicame, Laure y el Rubio.

3 comentarios:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

En relación a las últimas funciones del Terrat Pack, en la web de Buenafuente se puede leer: "Ahora, unas vacaciones y a pensar en el futuro. Ha nacido una nueva criatura en la productora. Se llama Terrat Pack y habrá que alimentarla y verla crecer que los niños de ahora ya no son como los de antes. Fin."

¿Dudas que habrá una segunda temporada? :D

emeshing dijo...

Jafuda,
la verdad es que sí que desconfío de que los 4 protagonistas del Terrat Pack (Buenafuente, Berto, Corbacho y Follonero) sigan con las giras el año que viene... pero el timpo dirá

Unknown dijo...

Os he comentado que david va a la guarderia con el hijo del follonero...