domingo, diciembre 23, 2007

Por fin In Rainbows Discbox

Estaba en casa navegando por Internet cuando de golpe "ding, dong" , me llaman a la puerta. Me preguntó ¿quién será?, y al llegar a la puerta veo que se trata de una señora mayor.

Abro y es mi vecina que me trae un paquete. Resulta que me lo habían traído el día anterior, pero como no estaba ella se lo había quedado a condición de no tener que pagar nada. Le doy las gracias a la vecina, que no es la primera vez que me salva recogiendo mi correspondencia, y le deseo unas Felices Fiestas y un Feliz 2008!

La caja grande pero muy fina, con lo que en un primer lugar descarto que se trate del discbox que espero de Radiohead. Pero efectivamente se trata de la edición especial de In Rainbows discbox de Radiohead que compré en Octubre de 2007 (leer post In Rainbows - Radiohead en Emeshing.com).

La presentación de este In Rainbows discbox es impecable:

De momento no he podido escuchar ni el disco de vinilo, porque no tengo plato de tocadiscos, ni ninguno de los CDs que lleva la caja. Uno de los CDs será el mismo que me bajé on-line en realizar la compra, pero el otro CD es un disco de canciones inéditas no comercializado hasta la fecha:

Cuando tenga un rato para escuchar el nuevo material de Radiohead os comento qué tal...

1 comentario:

Javi dijo...

Cuando quieras me traigo el tocadiscos que tengo por casa... supongo que aún funcionará.