En el SBC de San Antonio se daban cita San Antonio Spurs vs Detroit Pistons en el segundo partido de las finales de la NBA... I love this Game!
Andrés Montes y Antoni Daimiel han aprovechado estos días en San Antonio para hacer una visita a Piedra Negra en Méjico, y aseguran haber encontrado a Lupita. Y es que Montes & Daimiel, siempre que vienen a San Antonio, dicen lo de "buscando a Lupita!".
La primera parte ha sido una exhibición por parte de San Antonio de lo que se debe hacer cuando hay mucha presión defensiva. El trío formado por Duncan, Ginobili y Parker que tiene una estadística de 65 puntos por partido, ha sido mortal para unos Piston que no han sabido encontrar las canastas para contrarrestar el vendaval que tenían delante. El trío mortal de los Spurs han anotado 36 puntos de los 58 de su equipo.
Únicamente Rasheed "etiqueta negra" Wallace se ha mostrado motivado y con puntos, después de habérsele criticado por su escasa anotación en el primer partido. Rasheed, al ser preguntado al respecto, contestó que esta pregunta debería hacerse a Chancey Billups y Richard Hamilton, pues ellos absorbieron la mayor parte del juego y no le dieron pelotas para que se las jugara. Y es que hay una estadística que dice que si Rasheed anota más de 20 puntos, el parcial es de 8-0 para los Pistons. Y desde el banquillo McDyess ha aportado 12 puntos, siendo su máximo anotador.
En este segundo encuentro ninguno de los tres exteriores de los Pistons ha conseguido meterse en el partido, ni Billups que fue el máximo anotador de su equipo en el primer partido, ni Prince, ni un muy flojo Hamilton, puede que por la defensa asfixiante de Bruce "Lee" Bowen.
Pues si nos ibamos 42-58 al descanso a favor de San Antonio, éstos hacían un parcial a favor al principio del 3er cuarto casi rompiendo el partido marchándose de más de 20 puntos. Pero un 63-79 a final del 3er cuarto, con una serie de triples increible de Bowen, Ginobili e incluso Udrih. Pero en el 4o cuarto Detroit ponía todas sus fuerzas para conseguir reducir las distancias. Chancey Billups ha empezado a enchufar varias, la defensa de Detroit hacía que San Antonio cogiera una pájara importante, Parker se tenía que sentar por su quinta falta personal, y Richard RIP Hamilton ha empezado a despertar.
Pero todo esto ha sido un espejismo, y la reacción de Detroit al ponerse a 8 puntos ha sido en valde. San Antonio ha reaccionado después de un tiempo muerto y ha vuelto a despegar en el marcador. Después de unas faltas sobre Ginobili, y una serie de técnicas por protestar de Billups y Larry Brown, el argentino se ha hecho un hartón de tirar desde la línea de tiros libres llegando a 27 puntos. Si sigue así, siendo máximo anotador tanto del primer como del segundo partido, puede que sea un serio aspirante al MVP de las finales.
Los minutos finales han sido minutos basura, jugando con los suplentes ambos equipos: Nesterovic, Massenburg, "pichichi" Robinson, Milicic y Arroyo que parece que se ha lesionado en un tobillo.
Al final San Antonio Spurs 97 - Detroit Pistons 76, poniendo el 2 a 0 en la final, y ahora vamos camino al "Motown" de Detroit. Los jugadores más destacados han sido Ginobili con 27, Duncan 18 y Bowen que no había anotado en el primer partido ha metido 15 gracias a los dos contra 1 contra el argentino. El más destacado de Detroit ha sido McDyess con 15, el reserva de Ben Wallace.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario