jueves, noviembre 04, 2004

Problemas con el router WiFi

Hace un año y medio que tengo un router WiFi de U.S. Robotics, concretamente el modelo USR8022. Hasta hace unos días todo me funcionaba perfectamente, pero cuál es mi sorpresa cuando el otro día al volver del trabajo estaba apagado. Comprové la conexión con el transformador, y estaba todo correctamente enchufado, pero el router seguía sin encenderse.

Me puse en contacto con MediaMarkt, los cuales me facilitaron un teléfono de atención al cliente de USRobotics. Al cabo de unos días me mandaron un transformador, pero el problema es del router, así que ahora debo mandar mi router para que me envien otro (to be continued). Y parece que los problemas vienen en cadena, porque el lavaplatos también se niega a ponerse en marcha.

Esto de los aparatos electrónicos tienen el único problema de que cuando se estropean te las vés y te las deseas para recuperar su funcionabilidad, y eso que antes de la fecha de compra no te planteabas que fuera de necesidad, pero una vez te acostumbras cuando se estropea lo encuentras a faltar.


No hay comentarios: