viernes, agosto 28, 2009

7 California Dream

Después de descansar unos minutos en el Presidio Motel, que es de esos típicos de película con nombre surrealista, vamos a dar una vuelta por Santa Barbara.

La verdad es que se trata de una bonita ciudad, de casas bajitas y construcciones de buen gusto. Abundan los colores de pared claros y las tiendas chic, sobretodo en la calle principal de Santa Barbara llamada Main Street. El tipo de construcción recuerda al de la zona comercial de Carmel, pero mientras en Carmel se notaba todo indentico artificial recordando Port Aventura (en verdad la relación debería ser al revés pero primero conocí el parque temático), aqui se nota que es el tipo de construccion y no todas son iguales.



Mi chica, Adriana está on fire al entrar en el surtido de tiendas que hay en Santa Barbara como Abercrombie & Fitch, Juici Couture, Nine West, MAC, Macy's ... La verdad es que la zona de tiendas que esta por toda esta larga calle que lleva hasta el mar está muy bien. También hay tiendas de surfers como Vans, Volcom, Billabong...

Pero donde he vuelto a entrar es al Apple Store esta vez en Santa Barbara. Es diria que más grande que el de la central en Cupertino. Para hacer la foto pregunté antes a uno de los trabajdores de la tienda, que me dice que no se pueden hacer fotos, así que le digo si desde fuera no hay problema. Me voy a la linea de fuera y hago una foto de la tienda y luego del simbolo de la manzana Apple que hay arriba.


Para venar nos vamos a un restaurante llamado California Pizza Kitchen para comer una pizza, como no. Nos atiende un camarero que sabe español. La pizza esta bastante buena y es de esos sitios que te rellenan la Pepsi si se te acaba.

A nuestro lado se sienta un equipo entero o varios de voleibol femenino llamado Vaqueros celebra alguna cosa... Casi 20 chicas adolescentes americanas cenando pizza en una mesa alargada que casi no caben.

Y luego poco más ya que damos una vuelta en coche por Santa Barbara de noche, pero yo no puedo más con el sueño asi que me voy a dormir al Presidio Motel.

Mañana hemos quedado para ir a la playa de Santa Barbara y bañarnos en el Oceano Pacífico, aunque George y Adriana ya se mojaron los pies en Carmel. Martuka (ahora con nick Miss Fiji) y yo preferimos esperar una mejor ocasión como la que se presenta en Santa Barbara.

No hay comentarios: