miércoles, agosto 26, 2009

3 California Dream

Creo que os había dejado hasta el vuelo entre Atlanta y San Francisco. El vuelo son poco más de 4 horas, pero se hacen pesadas despues de las 9 y pico hasta Atlanta.

El Aeropuerto de Atlanta es enorme pero tampoco es pequeño el de San Francisco.

Lo sorprendente es el frio que hace en esta ciudad! Cogemos un tren que va recorriendo todas las terminales del aeropuerto, y la linea azul (Blu Line) nos lleva a la zona de Car Rentals.

Una vez llegamos fuimos directos a Dollar, la compañia donde teoricamente nos esperaba un Pontiac G6. Pues no al final el tio nos dio un Kia Optima, y el tio no hacia más que regatear para que pillaramos extras... O un coche superior por 30, 15 o 10 dolares al dia! El tio al saber que eramos de Barcelona empezo con Ronaldo, Kaka y luego Messi.

Nos habia preocupado el de Dollar con el tamaño del maletero, pero el del Kia Optima es más que suficiente para nuestras 4 maletas. Una vez acostumbrado George al cambio automático nos vamos en busca del hotel.

Gracias al GPS que me habia cargado en Barcelona con los mapas americanos, llegamos al Crowne Plaza y nos duchamos en una habitacion grande con dos camas de matrimonio, y una moqueta antigua.

Después de una ducha perfecta para recuperarnos de las horas de vuelo, cogemos el Kia y cerca del hotel encontramos un curioso restaurante llamado Max's. Alli comemos una hamburguesa con bacon y queso acompañada por una cerveza blanca belga llamada Blue Moon, de la que me acordaba por el post de las cervezas a las que invitó Barack Obama en la Casablanca.

Despues de la hamburguesa que estaba muy buena, vamos directos a la cama. Pensar que eran las 23h en California, pero las 7h de la mañana en Barcelona, con lo que llevabamos 25 horas seguidas, y almenos yo sin pegar ojo.

Bona nit des de el Crowne Plaza de San Francisco, con muchos días por delante para visitar California y mucho más...

No hay comentarios: