martes, junio 26, 2007

Heroes volume 1

A finales del año pasado os contaba que me había enganchado a la serie Heroes (ver post Heroes en Emeshing Blog). En aquel momento sólo había visto hasta el episodio número 10, pero la serie ya tenía muy buena pinta.

Hoy he acabado de ver los 23 capítulos de Heroes, que conforman el llamado Volume One, es decir la primera temporada de la serie. Yo he seguido la serie gracias a Portalsedg, pero creo que mucha gente ya la está siguiendo por las televisiones autonómicas como TV3.

Tranquilos que no voy a meter ningún spoiler en este post, pero sólo os diré que al final del último episodio titulado How to stop an exploding man, nos hacen una breve introducción para dejarnos en la miel en los labios de lo que puede dar de sí Heroes Volume Two.

Os recomiendo que veáis esta temporada entera de Heroes como Peter Pretrelli, Hiro Nakamura, Niki Sanders, Matt Parkman y Nathan Petrelli entre otros protagonistas que tratan de vencer al villano Sylar.

Como curiosidades de la serie comentar que la empresa donde supuestamente trabaja Mr.Bennet tiene una web primtechpaper.com, pero he intentado acceder y la ha comprado un listillo que quiere vender el dominio. En el trivia de IMDB cuentan que James Kyson Lee fue al casting para el papel de Hiro, interpretado por Masi Oka, y a él se le dio el papel de Ando. Por último comentar que la placa del coche de Kaito Nakamura (padre de Hiro Nakamura) es NCC-1701, la misma que la nave USS Enterprise de Star Treck, en un claro guiño al hecho que el personaje es interpretado por George Takei, quien fue Mr.Sulu en Star Trek de 1966.

La serie Heroes fue creada por Tim Kring. Pues bien, hace unos días aparecía una noticia en los medios de comunicación en la que explicaban que van a hacer 6 capítulos, llamados Heroes: Origins, en los que van a contar la vida de 6 posibles Heroes, y sólo uno va a formar parte de la Segunda Temporada de Heroes.

Así que Heroes Volume Two To be continued... concretamente la emisión del Season 2, Episode 1 está prevista el 24 de Septiembre de 2007 en la NBC.

No hay comentarios: