martes, mayo 29, 2007

Lost: final 3a Temporada

Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver los dos últimos capítulos de la Tercera Temporada de Perdidos. Este final de temporada de LOST se acaba con un episodio especial doble, capítulos 22 y 23, que lleva por título "Throught the Looking Glass", es decir "A Través del Espejo".

Como siempre digo en los posts dedicados a series, no voy a poner ningún spoiler que pueda joder a los que siguen la serie a otro ritmo. La verdad es que junto a Prison Break, es la única serie que sigo al mismo ritmo que la emiten en Estados Unidos. Puedo considerarme un adepto a esta serie que te va desconcertando episodio a episodio.

Como no, el final de esta 3a Temporada de Lost también tiene un final desconcertante, y que hace presagiar una buena continuación para la 4a temporada. A mi, personalmente el final de la temporada me ha gustado aunque quizá no me ha resultado tan desconcertante como lo que posteé al ver el episodio número 3x18 titulado DOC (ver post Lost 3 Perdidos en Emeshing Blog).

Para los adictos de LOST no os perdáis estos dos últimos episodios de esta gran serie. Y para los que no seguís la serie, os recomiendo que durante este verano hagáis un intensivo desde los capítulos piloto de la primera temporada para disfrutar la serie de pe a pa.

Espero vuestros comentarios en este post de lo que os ha parecido este final de la 3a temporada de LOST...

4 comentarios:

Javi dijo...

Ostiaaa, Ostiaaaa, esa es la expresión que he utilizado cuando la he acabado de ver(hace 15 min). No he podido aguantar y llamarte para comentarlo jeje.

Me ha parecido espectacular el final, muchas sorpresas.. no comento más.

Me voy a petar otra serie...Galactica por ejemplo...de entre otras tantas que tengo pendientes.

Anónimo dijo...

Moola, yo quiero verla desde "el comienzo del comenzamiento", me los dejarás??????yo también quiero ver lo desconcertante que puede llegar a ser!!!!!!.

emeshing dijo...

OK Anonymous... te dejo las 3 temporadas de Perdidos-Lost.

Pero ahora no sé quién eres, así que no sé a quién dejárselos...

Beyond dijo...

Acabo de ver el último capítulo, lo tenía pendiente desde hace un mes. Jooooooooodeeeeerrrr!!! desvela cosas que aún tienen que pasar, vaya tela... la verdad es que se lo han currado, ya hacía falta un cambio de rumbo, tanta isla y tante leche :)))