lunes, marzo 26, 2007

Adriana Lima

Dedico este post a la preciosa Adriana Lima, muy conocida por su etapa como supermodelo de Victoria's Secret. Adriana Francesca Lima nació en Salvador de Bahía (Brazil) el 12 de Junio de 1981, con lo que actualmente tiene 25 años.

Adriana Lima fue descubierta con tan solo 13 años mientras compraba en una tienda local de Salvador de Bahia. A los 15 años quedó en primer lugar en el Ford Supermodel Brazil model search, y en el concurso mundial quedó en segunda posición (¿quién sería la primera?) del 1996 Ford Supermodel of the World.

Poco después, Adriana Lima se trasladó a New York City de la mani de Ford firmando para la Elite Model Management. Empezó con apariciones en Vogue y Marie Claire, desfilando para Christian Lacroix y Valentino, y convirtiéndose en el 2000 en una GUESS Girl.

Adriana ha trabajado para Victoria's Secret (ver post Victoria's Secret Angels Across America en Emeshing Blog), Maybelline (ver post Invasion Maybelline en paradas de bus), Bebe, Mossino y BCBG entre otras marcas.

Por último comentar que la guapa modelo también tiene su corazón, y realiza obras de caridad audando a un orfanato llamado "Caminhos da Luz" ubicado en su ciudad natal, Salvador de Bahia. Adriana Lima ayudó en la ampliación del orfanato, así como en la compra de ropa para los niños pobres.

1 comentario:

Javi dijo...

Mr.Love Roenick said: "El fisico no es importante"

Onde vas chaval que na mas dices tonterias, como está la niña!!!