martes, enero 24, 2006

Intimo y Personal

El otro dia vi por television una película bastante entretenida protagonizada por Michelle Pfeiffer y Robert Redford. El título original de la película Intimo y Personal es Up Close & Personal, y fue filmada en el año 1996 por el director Jon Avnet.

El film está ambientado en el mundo periodístico, en el que el personaje interpretado por Michelle Pfeiffer trata de progresar como reportera y presentadora en las televisiones norteamericanas. El personaje interpretado por Robert Redford es quien le da la primera oportunidad para realizar el tiempo y alguna crónica como enviada especial. Pero después la chica va prograsando en la cadena local, hasta que le ofrecen la oportunidad de ir a una cadena más importante. Pfeiffer se hace un nombre en el mundo poriodístico gracias a su cara bonita y a su forma de hablar, pero sobretodo por el apoyo y los consejos de Redford.



La película está protagonizada por Robert Redford (Warren Justice), Michelle Pfeiffer (Sally/Tally Atwater), Stockard Channing (Marcia McGrath), Joe Mantegna (Bucky Terranova), Kate Nelligan (Joanna Kennelly), Glenn Plummer (Ned Jackson), James Rebhorn (John Merino), Scott Bryce (Rob Sullivan),Raymond Cruz (Fernando Buttanda) y Dedee Pfeiffer (Luanne Atwater).

Cuando esta película llamada Intimo y Personal aparecio en los cines, no hace tanto pues hace menos de 10 años, pues tengo que reconocer que me pasó totalmente desapercibida, y ahora que la he visto me ha gustado.

No hay comentarios: