lunes, julio 17, 2023

Quote sobre el apodo Kodak a Larry Bird (leído en "Larry Bird: Mi vida" by Larry Bird y Bob Ryan) #kodak #Bird #LarryBird #BillFitch

A continuación os muestro otro interesante fragmento de la biografía de Larry Bird "Larry Bird - Mi Vida" escrita por él mismo y por Rob Ryan, esta vez sobre el apodo de Kodak a Larry Bird:

"Cuando pararon la grabación en un momento indeterminado, se preguntaron qué momento del partido era y yo les dije enseguida: «Es el último cuarto, a falta de cinco minutos y cuarenta segundos». El productor me preguntó que cómo era posible que supiese el tiempo exacto, y le respondí que por el tema que estaba sonando. «¿Qué tema?», preguntó él, a lo que yo le contesté lo siguiente: «Recuerdo que en aquel partido pusieron esa canción tres veces, y la última vez el público se volvió loco. Houston había remontado 17 puntos y recuerdo que en aquel momento miré el reloj y quedaban cinco minutos y cuarenta segundos». Y a continuación seguí relatándole al productor las jugadas del resto del partido antes de que se produjesen. Creo que por ese tipo de cosas el entrenador Bill Fitch me puso el apodo de «Kodak». Me parece que tengo esa capacidad en otros ámbitos aparte del baloncesto. Si en clase había una asignatura que me gustaba, me bastaba con prestar atención para sacar buena nota en el examen. Pero, si no me gustaba, la clase se me hacía eterna. En el caso del baloncesto todo iba como un reloj, todo encajaba."


from "Larry Bird: Mi vida (Deportes)" by Bob Ryan, Larry Bird, César Cornejo Fuster


No hay comentarios: