sábado, diciembre 03, 2022

The Rings of Power 1 (The Lord of the Rings - Amazon Prime) #AnillosDePoder #RingsOfPower #LOTR #LordOfRings #SeñosAnillos

 Hace unas semanas tuve la oportuidad de ver la primera de las 5 temporadas anunciadas de la serie de Amazon Prime The Lord of the Rings - The Rings of Power


La verdad es que se trata de una serie excelentemente producida y con unas posibilidades enormes una vez han presentado la primera temporada con un ritmo lento pero continuo que me atrapó desde un primer momento. Quizás porque no recordaba que fui un fan de los libros de JRR Tolkien y su famoso LORD: The Lord Of The Rings



La dirección de los capítulos de The Rings Of Power en esta primera temporada es coral. Los dos primeros corren a cargo de JA Bayona, mientras que luego Wayne Yip y Charlotte Brandstorm se reparten 4 y 2 más respectivamente.


Según la nota de la serie The Lord of the Rings - The Rings of Power según IMDB, los fans sólo pusieron un 6,9 sobre 10, pero yo en cambio le doy un 8 con la expectativa muy alta de ver cómo funcionan las siguientes temporadas.



La sinopsis según El señor de los anillos: Los anillos de poder (Fimaffinity) es la siguiente:
"En un periodo de relativa calma, los personajes se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes esculpirán legados que perdurarán en el tiempo. Serie de TV basada en los libros de J.R.R. Tolkien, ambientada en la Tierra Media, y que explora nuevas líneas argumentales en una época muy anterior a "La comunidad del anillo"."

El reparto de la serie tiene a infinidad de actores y actrices entre los que destacan: Morfydd Clark, Robert Aramayo, Markella Kavenagh, Ismael Cruz Cordova, Charlie Vickers, Daniel Weyman, Lloyd Owen, Maxim Baldry, Owain Arthur, Tyroe Muhafidin.


Os recomiendo que veáis la serie The Rings of Power 1 (The Lord of the Rings) en Amazon Prime y me contáis vuestra opinión.



No hay comentarios: