domingo, octubre 17, 2021

Sandor Martin, el tigre de Nou Barris, gana a Mikey García en Fresno #SandorMartin #MikeyGarcia #Fresno #NouBarris #PaparazziBar

Qué gran noche de la Sandor Martin !!! 

Seguro que la pelea se vivió por todo lo alto en el ya mítico Paparazzi Bar de Barcelona, pero también en todo Nou Barris, en toda Barcelona y por todos los aficionados al boxeo!!!

La noche empezó en DAZN pinchando en directo desde un estadio de Beisbol en Fresno, California -USA, reconvertido en un improvisado ring de combate.

El estadio de beisbol era el de Chukchansi Park en Fresno, California. El Matchroom Live On DAZN tenía como pelea estrella a GARCIA VS MARTIN, pero antes había unas cuantas de interesantes...


Primero vimos como un pújil australiano estaba casi KO en el segundo combate, pero luego le dio la vuelta y acabó ganando por KO ante su rival mejicano. Allí el árbitro no estuvo bien, según mi modesto entender.

Luego vimos como BERMUDEZ vs RODRIGUEZ se daban 

A continuación el turno de SOTO vs GONZALEZ donde Soto no pudo revalidar su título ante un pújil de Puerto Rico con una muy buena técnica que supo bailar para sólo enfrentarse a Soto para soltarle alguna roca. Soto pecó de soberbia pensando que lo tenía hecho.

Y el gran combate de la noche llegó con gran expectación, tanto en España con el público ante DAZN y en Fresno donde la mayoría del público estaba con Mikey García, no en vano jugaba en casa. 

La presentación de Sandor Martin (38-2, 13) llegó con el ya clásico Volare versión de los Gipsy Kings, pero con un público en contra que esperaba a su rival. El orgullo de Barcelona llegaba con la presentación del espectacular David Diamante "Sandor Martin desde Barcelona, Catalunya, España!!!"

Mikey García (40-2, 30)llegaba con 40 combates ganados, de los cuáles 30 por KO, aunque su última pelea fuera derrota. Su presentación fue espectacular a la vez que cutre, llegando en un camión-tractor subido en una plataforma con todo su séquito que parecía más propio de Neymar...

El cartel de Mikey García lo predecía, así que partía como gran favorito en las apuestas, mientras que Sandor era heavy underdog por +900.

Incluso los locutores de DAZN explicaban que era un gran hito para Sandor llegar hasta allí, mientras que García estaba ya pensando en los siguientes combates.... gran error porque el Tigre de Nou Barris es muy peligroso!!!

El combate no os lo voy a explicar, pues soy aficionado no especialista, pero lo que está claro es que la preparación técnica como física de Sandor Martin y su IQ en el ring fueron claramente superiores a un rocoso y peligroso Mikey Garcia

Os dejo con el vídeo de DAZN:

DAZN Boxing - FIGHT HIGHLIGHTS | Mikey Garcia vs. Sandor Martin


Enhorabuena por el triunfo Sandor Martin!!!! Nos vemos en el Paparazzi Bar de Barcelona




No hay comentarios: