domingo, julio 05, 2020

Recomendación: Stranger Things en Netflix #StrangerThings #serie #Netflix #TVserie #recomendación

A continuación os quiero recomendar la serie Stranger Things disponible en la plataforma Netflix. Reconozco que me enganché al principio, pero luego no la acabé de ver pero igualmente reconozco sus méritos.







Acabo este post con uno de los trailers de la serie de Netflix titulada Stranger Things:


Stranger Things T1 | Tráiler en ESPAÑOL | Netflix España



99 de cada 100 veces, cuando un crío desaparece está con un padre o un pariente. ¿Y qué pasa la otra vez?

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden: Terror en Kingsville) son el guionista, los directores y showrunners de la serie, así como sus productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen, a través de su sello 21 Laps (Aquí y ahora, Noche en el museo, Acero puro, Noche loca). También está dirigida por Shawn Levy. Stranger Things es una serie original de Netflix.



No hay comentarios: