sábado, junio 23, 2018

TED: Si quieres trabajar mañana,aprende a despedirte hoy (by Emiliano Perez Ansaldi)

Esta frase es un buen hang up para empezar a ver esta charla TED: "No se puede salir de la zona de confort, te hechan a patadas en el culo". Os recomiendo la charla TED titulada Si quieres trabajar mañana, aprende a despedirte hoy por parte de Emiliano Perez Ansaldi

Si quieres trabajar mañana,aprende a despedirte hoy | Emiliano Perez Ansaldi | TEDxAlmendraMedieval



Emiliano Perez Ansaldi nos cuenta que nunca más vamos a pisar en terreno firme en materia de empleo. La vida promedio de las empresas en España y en casi todo el mundo es de 11 años y nuestra vida laboral media es de 43 años. ¿Quién dijo que existía un trabajo en la misma empresa para toda la vida?

Las aulas están llenas de frustración. Deberían enseñarnos que el error es parte fundamental del aprendizaje. El fracaso es no ser capaz de descubrir en qué eres mejor que otra persona, en algo en concreto.

Emiliano Pérez Ansaldi está considerado por diversos portales especializados, como una de las figuras más relevantes del marketing online de hispanoamérica. Es Licenciado en Diseño Gráfico y Publicidad por la Universidad de Buenos Aires. Lleva vinculado 20 años al mundo de la publicidad, el marketing y la tecnología, trabajando para agencias de Argentina, Estados Unidos y España.Trabaja como consultor externo de diseño y marketing online o CMO para agencias de Madrid, Barcelona, Valladolid y Gijón. Tarea que compagina con las clases que imparte en numerosas escuelas de negocios a ambos lados del Atlántico. Ha participado como ponente o formador en innumerables eventos de divulgación sobre los beneficios de las redes sociales, el desarrollo web y el marketing tanto en España como en Latinoamérica.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx



No hay comentarios: