Via una presentación a la que asistí de dos componentes del equipo de Ofertia, conocí el nuevo sistema llamado GeoSpot.
GeoSpot by Ofertia - Tus sitios favoritos dicen mucho de ti
¿ Qué es GeoSpot?
Se trata de la última tecnología desarrollada por Ofertia/Bonial para poder medir el tráfico a las tiendas físicas
Datos de ecommerce para las tiendas físicas
Lo que el usuario necesita, donde y cuando lo necesita
El problema de la geolocalización es la precición
El nuevo sistema de GeoSpot desarrollado por Ofertia está validado por Nielsen
Los desarrolladores de GeoSpot aseguran que se trata de un sistema que permite obtener los datos suficientes de Big Data para poder valorar tendencias en base a la evolución de los catálogos, especialidad que ya tenía hasta la fecha Ofertia.
Algunos ejemplos de empresas que utilizan los servicios de Geospot son:
GeoSpot by Ofertia - Tus sitios favoritos dicen mucho de ti
Geospot es una novedosa tecnología desarrollada por Ofertia/Bonial que permite medir la influencia del catálogo digital en la conversión a visita a tienda física. Los datos que ofrece GeoSpot permitirán a la tienda, distribuidor o marca conocer el número de usuarios que visita su tienda, sus gustos e intereses, así como las tendencias tanto diarias como mensuales sobre hábitos de visita a un establecimiento. Más información en: http://geospot.ofertia.com/en/
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario