viernes, septiembre 09, 2016

Apple Special Event - 7 Septiembre 2016: iPhone 7 , Watch 2, Airpods

El miércoles 7 de Septiembre de 2016 Apple presentó sus novedades en el marco del Apple Special Event celebrado en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco (California - US).


Podéis ver la Apple Keynote September 2016 o Apple Special Event en el link

La novedad más esperada, como cada año por estas fechas, fue la nueva versión del teléfono de Apple, el iPhone 7. Ya haré un post mañana explicando en profundidad más sobre esta nueva versión del smartphone más vendido del planeta

La segunda novedad más esperada fue la del reloj Apple Watch Series 2, en la que incluso ha colaborado con Nike para mejorar sus funciones para deportistas.

Pero este Apple Special Event de 2016 no será recordado ni por la última versión de iPhone, ni por el Watch 2, ni por el IOS 10. Esta edición de la KeyNote de Apple del 7/9/2016 desde San Francisco será recordada por los AirPods de Apple:
AirPods
Wireless. Effortless. Magical

Los AirPods son unos auriculares inalámbricos con los que Apple quiere revolucionar el mercado. Se trata de unos "pinganillos" que tan sólo conservan la parte superior de los auriculares anteriores y que con 5 horas de batería tienen como objetivo eliminar los molestos cables de los cascos, y así poder activar Siri o llamadas desde el propio auricular que detecta cuando se encuentra en la oreja.

Para más información os recomiendo que os recreáis viendo la Apple Keynote September 2016 o bien directamente en el web de Apple.com


No hay comentarios: