martes, junio 14, 2016

HelloUmi - atención al cliente por mensajería instantánea

En el post de ayer os comentaba como Yexir cesó su actividad que prestaba hasta la fecha como asistente, ver el post Yexir - el mayordomo virtual que murió de éxito (en Emeshing.com).

Pues bien, el resultado de esta evolución de Jiaqi Pan y su equipo lleva por nombre Helloumi.com

HelloUmi
Atención al cliente en tiempo real
Tus clientes usan mensajería instantánea, acércate a ellos

Con el uso de Hello Umi te aseguran:

  • Mejorar la conversión
  • Conocer a tus clientes
  • Aumentar tu capacidad de gestión


Con Helloumi se consigue gestionar a todos los clientes desde una única plataforma, aunque los mensajes te lleguen por varios sistemas como WhatsApp, Messenger, Telegram...

Comercio conversacional para tu negocio
El chat se ha convertido en la forma más habitual de comunicación.
Tus clientes quieren entablar una comunicación directa e instantánea con tu negocio
Helloumi lo hace posible

Ellos mismos explican que gracias a Yexir, su servicio de asistente virtual en WhatsApp, descubrieron el potencial del comercio conversacional y se dieron cuenta de que no existían las heramientas apropiadas para la gestión.

Helloumi nació como uno proyecto interno para gestionar los miles de mensajes diarios que recibían vía WhatsApp. Pronto vieron que eran muchas las empresas que, al igual que ellos, necesitaban hacer una gestión inteligente de sus relaciones con clientes...




No hay comentarios: