jueves, julio 30, 2015

Médicos Sin Fronteras - 2014 en cuatro minutos

Hace unos días recibí un correo de la ONG MSF - Médicos Sin Fronteras en la que presentaba su Memoria 2014, un completo repaso a la labor que realizamos el año pasado gracias a tu apoyo y al de otros 425.493 socios y colaboradores.

2014 nos puso a prueba: hubo más crisis y más graves. Fue el año de la peor epidemia de Ébola de la historia, pero no solo: los conflictos en Siria, Irak, Territorios Palestinos Ocupados, República Centroafricana o Sudán del Sur empeoraron, y generaron enorme sufrimiento en millones de personas. Estas y otras crisis nos obligaron a incrementar nuestras actividades y reforzar nuestra respuesta a emergencias. Y seguimos innovando para llegar más lejos y llegar mejor.

En la Memoria 2014 podrás encontrar toda la información relativa a nuestros proyectos, consultar los datos financieros, y leer los artículos de fondo sobre nuestro trabajo. Y no dejes de ver los vídeos con entrevistas y las fotogalerías que hemos preparado para ti: este trabajo no habría sido posible sin tu ayuda y nos enorgullece compartirlo contigo.



Colaboro desde hace años con Médicos Sin Fronteras, y desde Emeshing.com os animo a que también colaboréis!!!

No hay comentarios: