viernes, junio 27, 2014

Predicciones World Cup Brazil 2014

Antes de empezar el Mundial de Futbol Brasil 2014, me decidí a completar un bracket o cuadro de cómo podrían ir los enfrentamientos y el ganador final. Utilicé la web ESPN World Cup bracket predictor.

Mi apuesta fue dar como ganador a Argentina, que se enfrentaría a una supuesta final a Alemania y aun es posible! Pero en los octavos de final ya tengo muchas bajas, pues tanto España, como Italia, Inglaterra, Rusia o Ivory Coast:

Si miramos el World Bracket que ha conformado la ESPN en base a los diferentes resultados que han puesto los usuarios, este sería el bracket donde dieron como World Cup Winner a España, que se enfrentaría a una supuesta final con Alemania:



En la realidad, el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 esté dando muchas sorpresas, sobretodo a nivel de selecciones europeas que han caído en la fase de grupos. Parece que sigue cumpliéndose eso que las selecciones europeas no ganan nunca un Mundial en Suramérica.

Este es el cuadro de octavos de FIFA World Cup Brazil 2014:















A partir de aquí hago las siguientes predicciones:

Brasil- Chile: Brasil
Colombia - Uruguay: Uruguay
Francia- Nigeria: Francia
Alemania - Argelia: Alemania

Creo que la semifinal enfrentaría a Brazil y Germany, y el ganador sería Alemania

Por el otro lado del cuadro:

Holanda - México: Holanda
Costa Rica - Grecia: Costa Rica
Argentianl - Suiza: Argentina
Bélgica - USA : Bélgica

Creo que en este lado del cuadro, la semifinal la jugarían Holanda y Argentina, y pasaría a la gran final Argentina.

Y es que sigo pensando que la gran final del FIFA World Cup Brazil 2014 la disputarán Alemania y Argentina. Y que, aunque Argentina ha empezado floja el Mundial acabará muy bien ganando el título.

¿Qué os parece? ¿Qué predicciones hacéis vosotros?

No hay comentarios: