sábado, abril 12, 2014

Rijksmuseum en un centro comercial - Our heroes are back

El Rijksmuseum de Amsterdam (Holanda) tuvo una idea: "Llevemos el arte a la gente y entonces, probablente, vendrán a ver más arte en el museo". Además después de una década de ausencia, las principales piezas de la colección del Rijksmuseum volvía al museo donde pertenecían.

Con este objetivo eligieron el cuadro de Rembrandt de 1642 titulado Ronda de noche, y se fueron a un centro comercial holandés para dar vida a sus personajes en una performance que recomiendo.

Por cierto, el slógan de la campaña del museo fue Our Heroes are Back, es decir Nuestros héroes han vuelto, y el patrocinio corrió a cargo de ING.

Rijksmuseum en un centro comercial - Our heroes are back Onze helden zijn terug!


The slogan 'Our Heroes are Back' is used to announce that, after an absence of one decade, all major pieces in the Rijksmuseum's collection are back where they belong. This is what happens when they suddenly emerge in an unsuspecting shopping mall somewhere in The Netherlands.

No hay comentarios: