domingo, octubre 06, 2013

Breaking Bad - The end

La primera vez que os hablé de esta serie fue el año pasado, en 2012, después de ver una maratón de episodios (ver post Breaking Bad en Emeshing.com). Un año después volví a hacer un post de la serie Breaking Bad en este blog, para avisar a todos los lectores de que en un mes volvía la serie para finalizar en 8 episodios después de 5 temporadas completas, la quinta en dos tandas (ver post Breaking Bad vuelve en 1 mes (Julio 2013 en Emeshing.com)).


Pues bien, el pasado domingo 29 de Septiembre de 2013 tuvo lugar la emisión del último y definitivo episodio de la serie Breaking Bad. El episodio 5x16 o s05e16 llevaba por título Felina y significaba el The Series Finale.



La verdad es que después de ver las cinco temporadas de Breaking Bad, puedo asegurar que se trata de una de las grandes series de todos los tiempos, con episodios del todo magistrales!!!



Un claro ejemplo de estos episodios geniales ideados por Vince Gilligan son el último de la primera parte de la quinta temporada s05e8 titulado Gliding Over All, o el episodio s05e13 titulado To'hajiilee... impresionantes!!!


REMEMBER MY NAME - HEISENBERG - BREAKING BAD

IT WAS ALL IN THE CHEMISTRY - Thanks to Everyone who made BAD so good

La serie Breaking Bad fue una idea llevada a la realidad tanto a nivel de dirección como de producción por parte de Vince Gilligan con los actores y actrices:
- Bryan Cranston
- Anna Gunn
- Aaron Paul
- Dean Norris
- Betsy Brandt
- RJ Mitte
- Bob Odenkirk
- Giancarlo Esposito
- Jonathan Banks
- Laura Fraser
- Jesse Plemons


PD1: Para aquellos que no empezaron a verla, que busquen un tiempo para disfrutarla desde el principio y ver la evolución del personaje de Walter White!!!

PD2: Breaking Bad es una de las series de la que he estado más enganchado como en el caso de otras grandes series como Los Soprano (ver post The Sopranos - Final), Lost (Lost Perdidos: 6 season) y Prison Break (Prison Break 4a temporada).

No hay comentarios: