jueves, julio 11, 2013

Breaking Bad vuelve en 1 mes

El año pasado os recomendaba la serie en el post Breaking Bad (publicado en Noviembre de 2012 en Emeshing.com).

Pues sí amigos, en tan sólo 1 mes vuelve la serie que más ha mantenido en vela a los aficionados de las series durante el último año. El canal de televisión por cable AMC ha puesto fecha a la emisión de los últimos episodios de la serie Breaking Bad.

En concreto será el próximo 11 de Agosto de 2013 que se emita el episodio número 9 de la quinta temporada titulado Breaking Bad - 5x09 - The Decision. A partir de allí cada domingo se emitirán los últimos 8 episodios de la quinta y se espera última temporada de la serie Breaking Bad, del episodio 5x09 al episodio 5x16.

Mientras podemos recordar la web que el hijo de Walter White, Walter White Jr, hace para recaudar fondos para curar la enfermedad de su padre... http://www.savewalterwhite.com/ : Save Walter White




O esperar qué nos deparará el último cliffhanger del episodio 5x08 titulado Gliding Over All que dejó boquiabiertos a todos los aficionados de la serie Breaking Bad por ser del todo espectacular! No os contaré nada, porque sería un spoiler, pero es que tenéis que ver la serie!!!! Os recomiendo que os pongáis al día de la serie Breaking Bad antes del 11/8/2013!!!

No hay comentarios: