lunes, enero 28, 2013

Django Unchained

Hace unos días fuimos al cine a ver la película Django Desencadenado, y la quiero recomendar a todos los lectores de Emeshing.com, seguro que os gustará!!!


La película Django Unchained o Django Desencadenado está escrita y dirigida por Quentin Tarantino.


Django Unchained está protagonizada por: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Don Johnson, ...



...Walton Goggins, James Remar, Dennis Christopher, Michael Parks, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Laura Cayouette e incluso por el propio director Quentin Tarantino.


A continuación la sinopsis de la película Django Desencadenado según Filmaffinity.com:
"Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christoph Waltz), un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland".


La película ha recibido numerosos premios que detallo a continuación:
2012: Oscars: 5 nominaciones, incluyendo mejor película, guión y actor sec. (Waltz)
2012: Globos de Oro: Mejor guión y actor secundario (Waltz). 5 nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Mejor guión original. Nominada a mejor película
2012: Premios BAFTA: 5 nominaciones, incluyendo mejor director
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores films y mejor actor sec. (Dicaprio)
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: 2º puesto para mejor actor sec. (Waltz)
2012: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año

A la película Django Unchained le pongo un 8,5 sobre 10... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Y aunque se trata de una película larga, 165 minutos, y a la que además añaden como media hora de trailers y anuncios, no se hace larga!!!

Para finalizar con el post, os dejo con el trailer de la película Django Unchained o Django Desencadenado:


No hay comentarios: