martes, julio 17, 2012

Nuevo Seat León

Ayer se presentó el nuevo coche Seat León, digamos que en su restyling de 2012. Este es el aspecto del nuevo Seat León 2012:

Se trata de la tercera generación de este coche en su gama más deportiva y jóven de la marca hispano-alemana Seat.

El principio de una nueva era

La tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional. El León presenta un nuevo diseño y ofrece un sinfín de elementos de tecnología punta: en los sistemas de asistencia al conductor, el infoentretenimiento, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores combinan dinamismo con destacada eficiencia.

Otra novedad que presenta SEAT son los faros de LED integrales por primera vez en el segmento de los compactos. Esta tecnología combina un diseño espectacular con un muy alto poder de iluminación.

El nuevo León también convence por su excelente funcionalidad, ya que aúna un exterior más compacto con un habitáculo más espacioso.

La tercera generación del SEAT León ofrecerá una gama de motores TDI y TSI potentes y eficientes que van desde los 1.2 a los 2.0 litros de cilindrada. Todos los motores presentan inyección directa y turboalimentación. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido hasta un 22%.


Para finalizar con el post del nuevo Seat León os propongo este vídeo titulado Enjoyneering:


1 comentario:

andy dijo...

Me encanta el nuevo Seat Leon, creo que ha sufrido un gran cambio, con respecto a su versión anterior, sobre todo una mejora en la calidad de los materiales y mejores prestaciones, y en relación calidad precio un 10.