miércoles, julio 20, 2005

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos ha sido un proyecto que han llevado Marvel y la Fox. Los productores Bernd Eichinger y Chris Columbus buscaron y encontraron el guión más decuado de la mano de Michael France, que ya hizo el de Hulk. Por otro lado contrataron al director Tim Story, que hizo La barbería o Taxi derrape total.

La película está protagonizada por el actor galés Ioan Gruffudd, conocido por su papel de Lancelot en El Rey Arturo, que interpreta a Reed Richards/Mr.Fantástico que es el líder del grupo y que puede estirar su cuerpo en numerosas formas y tamaños. Después está la californiana Jessica Alba que interpreta a Sue Storm/La Mujer Invisible. También Chris Evans, el chico del teléfono en Cellular, que interpreta a Johnny Storm/La Antorcha Humana. Él último de los 4 es Michael Chiklis, que hace de Ben Grimm/La Cosa.

Frente a ellos se encuentra el actor que hace del villano Victor Von Doom/Dr.Muerte, que es el actor australiano Julian McMahon, conocido por la series Nip/Tuck, A golpe de bisturí y Embrujadas. Por cierto, se baraja a Julian McMahon como el próximo James Bond.

El film trata de 2 científicos, Reed y Ben, que preparan un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica para conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos. La misión es financiada por Victor Von Doom y su ayudante Sue, y además se apunta a la misión el piloto Johnny Storm, que es el hermano de Sue. Pero durante la misión algo falla y la estación espacial se ve engullida por radiaciones cósmicas que alteran su ADN. De vuelta a la Tierra, los protagonistas de Los 4 Fantásticos transforman la tragedia en triunfo y usan sus formidables poderes para desbaratar los malvados planes del Dr. Muerte.


No hay comentarios: