Wednesday, August 27, 2014

Google Wallet 2/3

Este post es la continuación de Google Wallet 1/3.

En esta segunda entrega sobre la nueva aplicación desarrollada por Google, voy a tratar más concretamente los temas de shop in stores es decir compra en comercios con Google Wallet, y el tema del envío de dinero mediante Google Wallet send money.

Google Wallet - Shop in stores

Mediante el uso de Google Wallet en la compra en tiendas o comercios físicos, esto te permitirá que automáticamente los regalos y ofertas van a almacenarse en la aplicación para que pueda utilizarse instantáneamente. Tampoco vas a perder ningún punto de fidelidad en tu tarjeta loyalty card, ya que automáticamente todos tus puntos van a sumarse mediante Google Wallet.


Además, si navegando por Internet ves algún tipo de oferta, puedes clickar en ella para almacenarla para hacer uso después en la tienda física.

Google Wallet además permite la selección y compra en e propio comercio sin necesidad de sacar ninguna tarjeta de credito o débito adicional

Actualmente, un gran número de comercios como AMC, Best Buy, Game Stop, Banana Republic, Nike, Gap, Old Navy, Sephora, Fridays, American Eagle o Toys'R'Us, ya se han sumado a Google Wallet para ofrecer tarjetas regalo mediante esta plataforma.

Google Wallet - Send Money

Una de las utilidades más curiosas de la aplicación Google Wallet App es que permite enviar y recibir dinero desde cualquier lugar de US. El envío y recepción de dinero tan sólo debe utilizar la propia aplicación de Google Wallet o el servicio de correo electrónico gratuito Gmail.

El envío de dinero mediante Google Wallet es totalmente gratuito siempre y cuando se realice desde Google Wallet Balance, tu tarjeta de débito o directamente desde una cuenta bancaria linkada a Google Wallet. En cambio tiene una comisión de 2,9% con un mínimo de 0,30$ cuando el envío de dinero se realice desde una tarjeta de crédito.

En el memento en que recibes el dinero mediante Google Wallet de forma gratuita, ya puedes disponer dinero para hacer uso de forma inmediata. Puedes realizar compras en millones de ubicaciones con MasterCard, sacar dinero en cajeros automáticos ATMs, transferir el dinero a una cuenta bancaria, comprar en Google Play o volver a transferir el dinero a amigos o familiares.

La aplicación de Google Wallet está disponible para Android en Google Play, así como para Apple iOS en App Store.

Hasta aquí la segunda parte, para finalizar la lectura de los artículos sobre Google Wallet ir a Google Wallet 3/3.

No comments: