Tuesday, August 26, 2014

Google Wallet 1/3

En 3 posts quiero hablar en profundidad de la aplicación que ha sacado Google denominada Google Wallet. Hay que tener en cuenta que, de momento, esta aplicación tan sólo funciona en US, así que no podremos disfrutarla aún.

Google Wallet es un cartera o billetera digital libre con la que el usuario puede almacenar sus tarjetas de crédito o débito, tarjetas regalo, tarjetas de fidelidad y otros formatos. De esta forma con Google Wallet el usuario puede comprar en tiendas físicas u on-line, así como enviar dinero a terceros.

Google Wallet - An easier way to pay


- Shop in stores with Google Wallet:
Puedes comprar y almacenar las tarjetas regalos de las tiendas, así como las ofertas y loyalty cards en la Google Wallet app. Además puedes comprar en las tiendas utilizando la Google Wallet Card o NFC tap and pay si dispones de un dispositivo Android con NFC.

- Buy Online with Google Wallet:
Puedes utilizar tu Google Wallet para comprar en Google Play u otros productos de Google, y en determinadas aplicaciones Android y sites, en cualquier lugar donde veas el logo de Buy con el botón de Google.



- Send Money with Google Wallet:

Además puedes enviar dinero a cualquier persona dentro de Estados Unidos de América con tan sólo su dirección de correo electrónico y la aplicación Google Wallet app o mediante Gmail. Además puedes solicitar dinero a tus amigos o familiares dentro de US si ellos disponen de tu dirección electrónica mediante Google Wallet app o Gmail.

Además siempre podrás llevar un registro de tus compras online, notificaciones de entrega de tus compras, y ver un histórico detallado de tus compras mediante la aplicación Google Wallet app.


Para finalizar esta primera entrega de 3 posts dedicados a la aplicación Google Wallet, nada mejor que un vídeo demo:

Google Wallet: An easier way to pay


Continúa en el post Google Wallet 2/3

No comments: