Thursday, August 28, 2014

Google Wallet 3/3

Último post sobre Google Wallet que continúa de Google Wallet 2/3.

Para esta última entrega, hablaremos de la parte de compra en comercios on-line, así como la seguridad en Google Wallet

Google Wallet - Buy Online

El uso de la aplicación Google Wallet App permite configurar la cuenta para que en tan sólo 2 clicks puedas realizar una compra cuando encuentras el producto deseado. Tan sólo es necesario pulsar en el botón "Buy with Google". De esta forma la aplicación te facilita las compras en sitios web y en aplicaciones como Fancy...

Google Wallet permite al usuario en todo momento la configuración de sus sistemas de pago, cambiar la tarjeta de crédito o débito por defecto desde cada uno de los dispositivos tipo sobremesa / desktop, tablet o teléfono.


Google Wallet ofrece al usuario un seguimiento de las compras online realizadas para así conocer el estado del envío.

Un montón de sitios web permiten el uso de Google Wallet, como por ejemplo: Best Western, Hilton, Tommy Hilfiger, Park Inn, Toys'R'Us o Fancy.


Además muchas aplicaciones para Android permiten el pago con Google Wallet como Airbnb, Best Western, Orbitz, Priceline, Uber, Travelocity, Kayak o Eat24 entre otras. Además empiezan a verse aplicaciones para Apple iOS que permiten el pago con Google Wallet como Wish, ION, Newegg, Fancy o Eat24.

Google Wallet - Stay Safe

Por último, es importante informar sobre la seguridad que Google ha querido dotar a la aplicación Google Wallet, no en vano maneja información de tarjetas de crédito/débito así como información bancaria.

A safer wallet - You're always protected whether you're shopping online, in stores, or sending momeny.


Google ha introducido el llamado Google Wallet Fraud Protection que cubre el 100% de las transacciones no autorizadas en US. Además disponen de un sistema avanzado de monitorizaciín 24/7 para verificar cualquier fraude.

En el momento en que pierdas o te roben puedes cancelar temporalmente tu Google Wallet. Además la Google Wallet permite ser bloqueada mediante un código de 4 dígitos tipo PIN.

Además en todo momento tendrás notificaciones instantáneas de tus compras, de esta forma si detectas algún comportamiento sospechoso puedes informar para que se estudie el caso y hacer uso de Google Wallet Fraud Protection


No comments: