lunes, agosto 27, 2012

GOLD COAST PROJECT 13

Viene del post Gold Coast Project 12

Nos levantamos temprano, cerramos las maletas, y nos fuimos a desayunar. Bueno, yo antes tuve que bajar porque el ticket del coche en el parking estaba a punto de caducar. Al ver que se podía aparcar a esa hora en la calle, saqué el coche del parking y lo dejé delante del hotel.

Nos fuimos a desayunar a un Starbucks, como no, a base de muffins, zumo de mango y capuccino. Mientras nos leímos el The Globe que nos dejaron en la puerta de la habitación.

Subimos a por las maletas, y tomamos rumbo a Ottawa. Después de un buen rato circulando por buenas autovías, nos dispusimos a comer en Kingston.

Kingston fue durante algunos años la capital de Canadá, pero la reina cambió su ubicación al ver en una visita que se trataba de una ubicación demasiado cercana a Estados Unidos, y con poca capacidad de defensa en caso de ataque. Pero Kingston conserva un aire de pueblo bonito, con un pqueño puerto, y con tiendas un poco animadas.

Comimos muy bien en un patio (es decir terraza) ubicado en la calle principal del pueblo de un restaurante llamado Pan Chancho. Mi hamburguesa estaba deliciosa!!! Además decir que las patatas fritas estaban acompañadas con all-i-oli!!!Muy recomendable este restaurante de Kingston con un ambiente muy bueno.

Después de dar una vuelta por Kingston, y poder disfrutar demúsica en directo en la plaza del pueblo, pusimos rumbo a Ottawa.

Después de poco menos de 2 horas llegamos a Ottawa, la capital de Canadá, aunque no se trate de ninguna de las ciudades importantes del país: Toronto y Montreal. Ottawa tiene 900.000 habitantes, mientras que Toronto tiene más de 8,5 millones!

Llegamos a nuestro hotel, descargamos el equipaje en la habitación ubicada en la planta 16 con bonitas vistas, dejamos el coche en el parking, y nos dispusimos a recorrer a pie la ciudad de Ottawa.

To be continued

No hay comentarios: