viernes, septiembre 28, 2007

Miss Cara B

Este es el título que se han inventado en Italia para denominar la Miss con mejor culo de las que se han presentado en la gala de Miss Italia 2007: Miss B Side ó Miss Cara B.

Todo empezó cuando uno de los miembros del jurado de Miss Italia 2007, un tal Guillermo Mariotto, pidió que las cámaras enfocaran con precisión el culo de cada una de las candidatas a Miss para tener una visión más completa de la belleza de las chicas.

El estilista argentino Guillermo Mariotto alegaba que en el casting sólo podía ver las jóvenes de frente, y al ser algunas tan delgadas tenían un culo poco atractivo. Así que pedía que se dieran más imágenes del culo de las participantes para poder valorar también si disponían de un buen culo.

Esta petición desencadenó una polémica en Italia y en la RAI 1, pero también provocó que se creara de forma espontánea y no oficial el título llamado Miss B Side ó Miss Cara B.

En la edición de Miss Italia 2007, la chica que se ha llevado el premio oficioso de Miss Cara B ha sido Federica Di Bartolo, de 23 años y medidas espectaculares de 90-66-94. Además Federica se llevó el título oficial de Miss Elegancia.

La polémica llegó a tal extremo que el diario italiano La Republica empezó a publicar durante los días previos a la final fotografías de las aspirantes a Miss Italia 2007 únicamente de espaldas...

Para acabar con el post decir que la ganadora del certamen Miss Italy 2007 fue Silvia Battisti:

1 comentario:

Javi dijo...

No se las otras que culo tendrían, pero vamos a esta ya le daba un premio jajaja.