miércoles, agosto 28, 2024

Quote sobre la confusión en que daban como multimillonario al mismo José Manuel Calderón (en su libro "20 años entre dioses") #quote #libro #multimillonario #Calderon #JoseManuelCalderon #baloncesto #basket #NBA

A continuación os propongo la lectura desde párrafo sobre la confusión en que daban como multimillonario al mismo José Manuel Calderón y lo explica en su nuevo libro "20 años entre dioses":

"En una de esas reuniones nació una leyenda que fue noticia en muchísimos medios, incluso en los canales de ESPN: la leyenda de que yo tenía una fortuna de 2200 millones de dólares. En una de esas cenas, al llegar la cuenta, Channing Frye la coge y me la pasa diciendo: «Que pague José, que es millonario». Hombre, no diré que me vaya mal, pero en esa mesa el millonario no era yo precisamente. El caso es que en internet había corrido el rumor de que yo era milmillonario porque, cuando hacías una búsqueda de mi nombre en Google, aparecía una ficha con todos mis datos correctos (mi nombre, los equipos en los que había jugado, el nombre de mi mujer, hechos de mi biografía...) y con el supuesto valor de mi patrimonio: 2200 millones de dólares. Evidentemente, era un error: Google había cruzado mis datos con los de un empresario mexicano que se llamaba José Manuel Calderón y que por lo visto se había hecho multimillonario con una empresa de embotellado y otros muchos negocios"

from "20 años entre dioses (Deportes)" by José Manuel Calderón, Quique Peinado


No hay comentarios: