Hoy os quiero mostrar qué es AIDA, un interesante acrónimo que debe tenerse en cuenta en el mundo que vivimos.
A continuación el gráfico de la web RYTE: https://en.ryte.com/wiki/nsfr_img_auth.php/5/53/AIDA_en.png
AIDA: Attention - Interest - Desire - Action
AIDA: Atención - Interés - Deseo - Acción
1. ATENCIÓN: Llamar la atención. El producto debe atraer la atención del consumidor. Esto se hace a través de los materiales publicitarios. Es un tipo de "llamativo".
2. INTERÉS: Mantener el interés. En la primera fase, se despierta la atención del cliente potencial; debe despertarse su interés en el producto o servicio.
3. DESEO: Crear deseo: si se despierta interés en el producto, es tarea del vendedor persuadir al cliente de que quiere ser propietario de este producto. En el mejor de los casos, el anuncio o el producto en sí crean el deseo de compra.
4. ACCIÓN: Pasar a la acción actuando. Tan pronto como se despierte el deseo de comprar, éste debe trasladarse a una acción, es decir, la compra.
Esta información más completa vía RYTE WIKI: https://en.ryte.com/wiki/AIDA
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