domingo, diciembre 03, 2017

Emeshing.com llega a los 6000 posts #emeshing #6000 #record #hito

Y se dice pronto, pero hoy 3 de Diciembre de 2017 el blog Emeshing.com llega a los 6.000 posts... una cifra que es más fácil de decir que de conseguir.

Desde Noviembre de 2004 hasta ahora he tratado de ofrecer 1 post diario, con algunas excepciones de desconexión y con otras veces en las que las ganas de escribir y publicar desbordaban el blog.

Sigo sin saber dónde está el final de esta aventura personal en la red, pero está claro que me ofrece un espacio donde publicar lo que me gusta y escribir de lo que me inquieta en cada momento.

Muchas gracias a todos los lectores que me siguen frecuente u ocasionalmente. Espero que os sigan gustando mis posts, aunque tengo que reconocer que cada vez son más escuetos para ofrecer el contenido o recomendación sin demasiada reflexión... no hay tiempo

Un abrazo internautas seguidores de Emeshing.com !

No hay comentarios: