Vía el artículo Top 10 Most valuable fashion brands in the world (by BusinessInsider.com) os muestro un interesante ranking de los 10 grupos de marcas con más valor en la actualidad a nivel mundial.
Como podéis ver el ranking lo lidera con nada más y nada menos que con 22,55 billones de dólares, el grupo Louis Vuitton, seguido de H&M y de Nike en tercera posición:
Según este estudio de Interbrand, el ranking continúa con la marca española Zara, seguida de Gucci, Hermes, Cartier, Adidas , Prada y Tiffany & Co.
Así pues el ranking queda de la siguiente manera:
1. Louis Vuitton - 22,5 B$
2. H&M - 21,08 B$
3. Nike - 19,86 B$
4. Zara - 12,13 B$
5. Gucci - 10,39 B$
6. Hermes - 8,98 B$
7. Cartier - 7,45 B$
8. Adidas - 7,38 B$
9. Prada - 5,98 B$
10 - Tiffany & Co. - 5,94 B$
Haciendo un análisis rápido de este ranking podemos ver que:
- 6 de las 10 marcas del ranking son marcas de lujo (Louis Vuitton, Gucci, Hermes, Cartier, Prada y Tiffany & Co.)
- 4 de las 10 son marcas de gran consumo, pero 2 en formato tienda de moda a buen precio (H&M y Zara) y lqas otras dos en formato ropa deportiva (Nike y Adidas)
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario