domingo, marzo 16, 2014

Billetera virtual: Clinkle

Hoy quiero tratar el caso de la startup Clinkle, una compañía que pretende hacerse un hueco en lo que a pagos por el móvil se refiere.

De Clinkle se sabe más bien poco. Fue fundada en 2011 por un estudiante de computer science (informática) de la Universidad de Stanford llamado Lucas Duplan. Clinkle consiguió en su primera ronda de financiación hasta $25 millones de dólares reoartidos sobretodo por Silicon Valley, incluyecndo a Accel Partners, Andreessen Horowitz, Diane Greene, Intuit, y Peter Thiel.


Cuando entras en la web de Clinkle llegas a esta página y debes incluir tu dirección de correo electrónico y esperar tu turno, aunque ya hay más de 140.000 direcciones de email inscritas.


Bueno, la verdad es que es todo un misterio esto de Clinkle pero pretende convertirse en la cartera virtual o billetera virtual de referencia de todo el mundo con este aspecto....


Así pues deberemos conformarnos de momento con el siguiente vídeo para conocer exactamente de qué se trata y cómo han pensado los de Clinkle para convertir esta aplicación de móvil, parece un Apple iPhone, en la aplicación definitiva para realizar los pagos a modo de cartera virtual.

Clinkle: We’re All In This Together



We believe that human connection should be present in every transaction. Money isn't just buying power, it's a sign of appreciation — an intermediary that connects people. We want to bring surprise and joy into the experience because we believe that every transaction should, in the end, exchange something more valuable than money. Learn more at clinkle.com.

No hay comentarios: