sábado, enero 25, 2014

Previa NBA All Star Game 2014

Hace poco se dieron a conocer los quintetos titulares para el partido de las estrellas de la NBA o NBA All Star Game 2014 que este año tendrá lugar en el New Orleans Arena de New Orleans (LA Luisiana, USA) durante el fin de semana del 14 al 16 de Febrero de 2014.

En concreto el viernes día 14/2/2014 a las 7 p.m. hora Costa Este (1h de la madrugada del sábado en Europa) se celebrará el primer event, el Sprint NBA All-Star Celebrity Game. Y a las 9 p.m. Costa Este (3h de la madrugada del sábado en Europa) tendrá lugar el BBVA Compass Rising Stars Challenge.

Mientras el sábado 15/2/2014 a las 8:30 pm, madrugada del sábado al domingo en Europa a las 2:30h, se celebrará el llamado State Farm All-Star Saturday Night que incluye:
1.- Sears Shooting Stars
2.- Taco Bell Skills Challenge
3.- Foot Locker Three-Point Contest
4.- Sprite Slam Dunk

Y por último el gran evento, el 63rd NBA All-Star Game 2014, que se disputará entre los más votados de los equipos que conforman las conferencias del Este y del Oeste, a las 8 hora costa Este, es decir a las 2 hora europea de la madrugada del domingo 16/2 al lunes 17/2.

Como os decía ya tenemos los titulares resultado de las votaciones populares para la 63a edición del NBA All Star Game 2014... Así que aprovecho para contar más sobre los quintetos, sobre las sorpresas y los que querían estar y no estarán de titulares, así que tocará a los entrenadores que los escojan como suplentes.

CONFERENCIA ESTE - EAST CONFERENCE
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
Dwayne Wade (Miami Heat)
Paul George (Indiana Pacers)
Carmelo Anthony (New York Knicks)
Lebron James (Miami Heat)
Entrenador: Vogel

CONFERENCIA OESTE Stephen Curry (Golden State Warriors)
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Kevin Love (Minnessotta Timberwolves)
Entrenador: ?

Quizá las dos decepciones más destacadas son las ausencias de Chris Paul (Los Angeles Clippers), al que le ha birlado el sitio el debutante en un All Star Stephen Curry, quizás por su reciente lesión; y por otro lado al sobrevalorado Dwight Howard (Houston Rockets) que entre Blake Griffin y Kevin Love le han quitado el puesto en el quinteto titular del Oeste.

Como podéis ver, este año los quintetos titulares no tienen a ningún 5 o center, dado que la NBA ha querido repartir los votos entre dos ubicaciones bases/escoltas y aleros/pívots. Así pues un titular cantado para cualquier equipo como es el mejor center de la liga Roy Hibbert se quedó fuera aún consiguiendo más de medio millón de votos.

Uno de los más votados fue Kobe Bryant, pero como actualmente se encuentra lesionado y dice que quiere dar paso a los jóvenes jugadores que se lo han merecido durante la primera itad de la temporada 2013-2014, quizá tenga una actuación anecdótica en el partido de las estrellas de la NBA.

Por último, estas son las camisetas diseñadas por Adidas para la celebración del NBA All Star Game 2014 inspiradas en Nueva Orleans y en la moda de las camisetas con manga corta:


No hay comentarios: