miércoles, diciembre 18, 2013

Venganza 2: Conexión Estambul

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver por el iPlus del Canal+ la película Venganza 2: Conexión Estambul.


Se trata de una película con un claro hilo conductor: la venganza. Es de esos temas que hacen que las películas sean más viscerales y mantengan al espectador más clavado en su silla. Quizás no es el caso de Venganza 2: Conexión Estambul, pero si es verdad que engancha y que es una película recomendable.



La película Venganza 2: Conexión Estambul o Taken en el título original, es una secuela de la película Venganza o Taken dirigida en 2008 por Pierre Morel.



El film Venganza 2: Conexión Estambul está dirigido por Olivier Megaton, y cuenta con el guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen.



El reparto de actores y actrices del film Venganza 2: Conexión Estambul es el siguiente: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries, Kevork Malikyan, Alain Figlarz, Ergun Kuyucu y Aclan Bates.


La sinopsis de la película Venganza: Conexión Estambul según FilmAffinity es:
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Tan sólo añadir que para mi la película merece un 7 sobre 10, así que recomiendo  Venganza 2: Conexión Estambul a los lectores de este blog Emeshing.com . Os dejo con el trailer...


No hay comentarios: