Sunday, August 27, 2017

Noke - el Candado inteligente Bluetooth 1/2

Vía el artículo Noke, el candado bluetooth (by RinconDeLaTecnologia.com) os muestro a continuación un curioso candado que puede ser accionado de forma electrónica desde el teléfono móvil.

Se trata de Noke, una empresa creada en 2014 con el objetivo de reinventar los sistemas de seguridad aportando tanto hardware como software. De esta forma Noke es un candado inteligente que elimina la necesidad de llaves y combinaciones, ya que puede ser accionado desde la aplicación Apple iOS, Google Android o Windows.

Noke - No key. No problem

Noke tiene una vertiente profesional con Noke Pro for Business de la que hablaremos en otro post, y la versión Noke for individuals de la que voy a hablar a continuación


El vídeo que introduce el candado o smart lock Noke:

Noke - No Key No Problem


La conexión entre la aplicación móvil y el Noke smart lock se realiza por Bluetooth de una forma automática.

Mediante la App se pueden gestionar múltiples candados inteligentes Noke. Por ejemplo el candado de la cadena, el de la bicicleta, el de la moto, el de la puerta trasera, el del remolque...

La App de Noke también tiene otra interesante característica como es el de un log para ver el historial de cuando se ha abierto o cerrado cada uno de los Noke smart locks:

Claro está, el candado Noke es resistente al tiempo y por tanto puede estar en la intemperie incluso en condiciones extremas:

Además el candado inteligente Noke está realizado con acero, lo que lo hace tanto atractivo como increíblemente fuerte.


El post continuará en Noke - el Candado Inteligente Bluetooth 2/2(en Emeshing.com)


No comments: