Monday, August 28, 2017

Noke - el Candado Inteligente Bluetooth 2/2

Este post es la continuación de Noke - el Candado Inteligente Bluetooth 1/2(en Emeshing.com)

El candado Noke contiene una batería de larga duración, lo que permite una duración cercana a 1 año. De esta forma, sólo requiere una recarga completa al año.

En el peor caso en que la batería se agotara mientras el candado está cerrado, el sistema permite realizar un "jump-start" utilizando una batería externa, para permitir acceder a la batería interna para recargarla y así poder abrir el candado Noke. Asi pues está preparado para este "worst case"

Quizás la funcionalidad de Quick-Click es la que más me preocupa, ya que del mismo modo que sirve para abrir el candado Noke cuando te dejas el teléfono móvil, también puede servir para que el ladrón de turno haga N pruebas de "código Morse" hasta que te abre el candado ....

En el caso en que el usuario no utilice el móvil, siempre puede comprar una llave Bluetooth opcional que le permite abrir el candado, de la misma forma en que se accionan las llaves automáticas de un coche.

Indicar ahora los precios en los que estan disponibles los distintos modelos de Noke, que como podéis ver a continuación van desde los 79,99$ del modelo más sencillo (Noke Padlock - 2nd Gen) y 149,99 del modelo más completo llamado Noke U-Lock.


Por último quiero mostrar un vídeo para ver las 4 formas para abrir un candado inteligente o smart lock Noke:

Four Ways To Unlock Noke


Para un próximo post dejamos la parte de Noke Enterprise, es decir en sus aplicaciones empresariales.



No comments: