Thursday, September 04, 2014

Menorca Project 4

Post continuación de Menorca Project 3

Quizá este día del Menorca Project 2014 fue uno de los mejores...

Nos levantamos temprano, y después de ducharnos bajamos al restaurante para ponernos las botas en el desayuno buffet libre del hotel. Ya empezábamos a sentirnos cómodos conociendo todas las ubicaciones de donde escoger la mejor comida y bebida para empezar el día con buen pie...

Una vez bien desayunados, subimos al Opel Zafira con rumbo al otro extremo de la isla. Y es que casi todas las calas más recomendadas de la isla de Menorca se encuentran más cercanas a Ciutadella o bien su acceso debe realizarse desde Ciutadella y no desde nuestra ubicación más cercana a Maó.

Nuestro destino fue la Cala Macarella , una de las calas más recomendadas de Menorca y con razón. Una vez en la Cala Macarella, fuimos nadando hasta Cala Macarelleta para ver cómo era, ahorrándonos el caminito que de tierra y un tanto difícil para los niños para llegar a esta pequeña cala ubicada a la derecha mirando al mar de la grande.

Después de disfrutar del Sol, de la arena y de la magnífica agua, nos fuimos a comer al buffet libre del hotel, pues en esta ocasión decidimos ir a cenar fuera.

Durante la tarde estuvimos haciendo el vago en la piscina y refrescándonos del intenso Sol que azotaba de lo lindo.

A última hora de la tarde nos duchamos, y arreglamos y subimos al coche para disfrutar de una excelente y recomendable cena en el restaurante Es Molí de Foc en Sant Climent. El pueblo de Sant Climent no tiene nada del otro jueves y difícilmente te encontrabas nadie en la calle, pero en cambio el restaurante se llenó al poco de entrar, sobretodo en la bonita terraza interior.

El restaurante es muy recomendable, aunque un poco caro, y la verdad es que hay mayoría de guiris creo ingleses. Cenamos muy bien acompañando los platos con un excelente vino Roda I.

Este post tiene su continuación en Menorca Project 5 en Emeshing.com

No comments: