viernes, marzo 16, 2012

Safari's Project 1

Bienvenidos a la aventura más trepidante, emocionante y movida jamás contada (almenos en este blog). NOTA: Safari's Project es la crónica de un viaje no apto para cardiacos.

3:00 am suena el despertador. Sí, 3:00h de la madrugada! Me levanto y lo apago. Mi subconsciente me intenta convencer que vuelva a la cama y me olvide de todo. Pero es que tenemos que ir al aeropuerto a coger un avión!

Esta vez no desayunamos, a las 3h de la madrugada como que no tienes apetito. Nos duchamos y como robots nos vestimos con la ropa preparada la noche anterior. Bueno, es que estubimos hasta la 1 de la madrugada acabando las maletas, así que durmiendo dos horas nuestro cerebro no estaba demasiado operativo.

Nos llegó el SMS del taxi que nos esperaba en la puerta, así que salimos con las maletas y el taxista nos llevó de camino al aeropuerto.

El primer percance de la maratoniana jornada llegó cuando la Ronda de Barcelona estaba cortada, no sé muy bien si por obras o por otro asunto, así que el taxista se desvió por el centro de Barcelona.

Pero como no era suficiente, llegando al aeropuerto nos encontramos con una espesa niebla con la que no había visibilidad a 50 metros. Justamente el día anterior el litoral de Barcelona se cubrió de una densa capa de niebla muy pocos veces vista por los orihundos y más viejos del lugar.

Llegamos al aeropuerto, y justo después de pagar al taxista escucho que me llaman. Era otra pareja que viene con nosotros en el viaje. Pues bien, justo después de que ellos pagaran el taxi y entráramos juntos en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona se dan cuenta que se olvidaron la cámara de vídeo en elasiento del taxi. Por suerte tienen el número del taxista y minutos después pueden recuperar la cámara para llevársela de Safari.

Pero mientras que esperamos que el taxista vuelva al aeropuerto, se me ocurre mirar las pantallas del aeropuerto en las que se informa de los mostradores destinados a la facturación de cada vuelo. Pues nuestro vuelo de la compañía holandesa KLM Barcelona - Amsterdam aparece como CANCELADO...

To be continued

No hay comentarios: