domingo, noviembre 09, 2008

Telepizza online puff

Era viernes. Salí del trabajo, quedé para comer con mi madre, y luego me fui a arreglar un poco el piso para las visitas. Primero vino el que me tenía que hacer el presupuesto para la instalación del lavavajillas. La verdad es que me lo pintó un poco mal, ya que hay que hacer bastante movida al no tener nada preparada la cocina de los años 70 para este electrodoméstico de los 90...

Luego me vinieron dos técnicos para corregir el estropicio de instalación que me habían hecho para la lavadora AEG (ver post Lavadora nueva en Emeshing.com). Por un lado no me habían cambiado el tubo de entrada de agua, y por otro lado habían cortado incorrectamente el tubo de desagüe y, cuando la lavadora centrifuga el tubo perdía un poco. Los técnicos me lo arreglaron en un momento cambiando un tubo y modificando la conexión del segundo. Como me lo hicieron bien, y me lo probaron delante tuvieron propina.

Más tarde me fui al FNAC con Jafuda Cresques, Roenick27 y Marcus para recoger las entradas del concierto de Oasis de Febrero del 2008. No he escuchado nada del nuevo disco, y creo que ellos tampoco, pero queremos rememorar una noche mítica en la que la escusa fue un concierto de este grupo británico.

Al salir del centro comercial nos fuimos a mi casa con nuestras respectivas, y queríamos cenar algo antes de ver el noveno capítulo de la cuarta temporada (4x09) de Prison Break.

Pero al llegar nos pusimos a navegar por Internet con el Mac Mini, intercambiando los últimos capítulos de Prison Break, Californication, Heroes, Fringe y de la segunda temporada de Los Soprano. Les comenté a Roenick y Jafuda que Asane se pasaría por Barcelona, así que quisieron hacer unos comments en el post de Asane.org. A ver si quedamos los 4 para conocernos y hacer unas cervezas!

Jafuda insistió en encargar las pizzas mediante la web de Telepizza. Después de un buen rato en el que Jafuda trató de realizar el pedido de pizzas para los 5 online, se dio cuenta que la web deja bastante que desear. Sólo deciros que acabé encargando las pizzas por el sistema tradicional, es decir por teléfono, como acostumbramos a hacer cuando hay fútbol.

Por cierto, la cuarta temporada de Prison Break está mucho mejor que la tercera. Os la recomiendo, como ya os comenté en este post: Prison Break 4a temporada

PD: El Trivial tendrá que esperar...

3 comentarios:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Pues sí, la web de Telepizza es bastante mala: lenta y con errores de carga. Por mucho que te salga la foto del pizzero de turno y se utilicen símbolos tipo ":D", lo más recomendable y eficaz sigue siendo llamar por teléfono. Además, el "Telepizza digame" es impagable... :P

Anónimo dijo...

doy fe que un año después de esta entrada, la web de telepizza continua siendo un puto truño

Anónimo dijo...

Corroboro su fe, sigue siendo un gran truño